Primer Curso de Capacitación 2019-20

Convocamos el primer curso de capacitación en el fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla. Este curso consiste en conocer los límites y posibilidades de los que dispone el fablab en la realización de futuros proyectos, trabajos o aprendizaje.
Una introducción a nuestros equipos 3D, láser, arduino, fresadora, termoformadora, realidad virtual y demás equipamiento del que dispone el fablab.

capacitación

Fecha: 24 de octubre
Hora: 17:00 h.
Duración: 60-90 minutos
Entrada: libre

Posteriormente, se irán convocando nuevas ediciones en otras fechas para que todos los alumnos de la Escuela y de otras facultades o visitantes puedan adaptar su calendario.